Solicitan financiamiento para expediente técnico. Para la creación de servicios recreativos en el barrio Cococho

» Segundo Ortiz Chávez, alcalde de la Municipalidad Distrital de Soritor, a través de un oficio dirigido a Carlos Cristian Izarra Bejarano, en su calidad de Director Ejecutivo del Programa de Mejoramiento de Barrios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, viene solicitando la evaluación y financiamiento para la ejecución del expediente técnico de la obra, creación de los servicios recreativos en el Barrio de Cococho, del distrito de Soritor.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Solicitan financiamiento para expediente técnico. Para la creación de servicios recreativos en el barrio Cococho

Soritor. Segundo Ortiz Chávez, alcalde de la Municipalidad Distrital de Soritor, a través de un oficio dirigido a Carlos Cristian Izarra Bejarano, en su calidad de Director Ejecutivo del Programa de Mejoramiento de Barrios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, viene solicitando la evaluación y financiamiento para la ejecución del expediente técnico de la obra, creación de los servicios recreativos en el Barrio de Cococho, del distrito de Soritor.

Se tiene previsto que el presupuesto de ejecución de este proyecto ascendería a la suma de 549 mil 599.71 soles, que representa el costo directo de la obra, además de gastos generales y supervisión, con un plazo de ejecución de 60 días calendarios, es decir, de dos meses. (El Mañanero)

 

Foto: Alcalde de Soritor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest