GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Solicitan pertenencias de docente asesinado en plazuela San Martín

Familiares ante el Ministerio Público, porque proceso de investigación estaría archivado 

Moyobamba. Familiares del docente de computación e informática, quien fue asesinado el pasado 24 de junio del año 2017 en la plazuela San Martín, vienen solicitando al Ministerio Público la devolución de su teléfono celular y otras pertenencias, ya que las autoridades judiciales habrían archivado las investigaciones sin haber encontrado a los responsables del asesinato.

Familiares de David Alfaro Calderón mostraron su indignación por la inoperancia y lentitud de las autoridades del Ministerio Público para realizar las investigaciones, ya que ha transcurrido más de dos años y hasta la fecha no se captura a los asesinos.

Al momento de realizar el levantamiento del cadáver, los fiscales de turno incautaron el teléfono celular y otras pertenencias con la finalidad que sirvan como elementos de prueba para el proceso de investigación, ya que había audios y conversaciones telefónicas donde le amenazaban de muerte, sin embargo, el proceso de investigación es muy lento y no hay responsables del crimen, por esas razones están solicitando la devolución de sus pertenencias.

Uno de los familiares del docente solicitó dichas pertenencias al Ministerio Público, pero ahí le indicaron que esos elementos se habrían extraviado, hecho que incomodó y generó cierta molestia, calificando de incapacidad e irresponsabilidad.

Como se recuerda, Alfaro Calderón (35), fue asesinado cerca de las 00:15 minutos del pasado 24 de junio del 2017, cuando el docente se encontraba en la Plazuela San Martín junto a su acompañante, una colega de trabajo con quien mantenía una relación sentimental, luego de un breve diálogo se acercó a su motocicleta para luego retirarse; es en ese instante cuando dos sujetos se acercaron y uno de ellos le cogió del cuello apuntándole con un arma de fuego y le disparó dos veces, uno a la altura del cuello con orificio de entrada y salida, otro a la altura de la frente. Posteriormente el asesino junto a su cómplice se dieron a la fuga en la motocicleta de la víctima. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments