GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

“Solo vamos a postular con nuestros propios militantes”

Rafael Vásquez, candidato a Secretaría Nacional de AP plantea reducir cuota de invitados al partido de la palana

 Moyobamba. Rafael Vásquez, dirigente de Acción Popular, y candidato a la secretaría regional, viene recorriendo la región San Martín, y el último martes tuvo un encuentro con los correligionarios de la ciudad de Moyobamba, en un céntrico restaurante, donde tuvo la oportunidad de tener un acercamiento con la dirigencia provincial y de algunos distritos.

Vásquez señaló, que lo que se debe buscar en Acción Popular, aprovechando el buen momento político que les dio los resultados de las últimas elecciones regionales y municipales, es empezar a promover los liderazgos de los militantes al interior del partido, para que sean estos quienes postulen como candidatos en las próximas elecciones, y de esa manera tratar de reducir en lo máximo posible la presencia de invitados a dicho partido.

El dirigente acciopopulista, quien visitó ayer por la mañana, la cabina de Radio Central, dijo en entrevista con el periodista Marco Carrillo, que en el caso de San Martín, existe una organización bastante consolidada del partido, y señaló que hay dirigencias con nuevos rostros, que serán los que formen parte de las candidaturas en las próximas elecciones.

Comentarios

comments