Soritor inicia actividades por su 164° aniversario. Con sorteo de motocar y electrodomésticos

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Soritor inicia actividades por su 164° aniversario. Con sorteo de motocar y electrodomésticos

 

Soritor. Con restricción de ciertas actividades tradicionales, el distrito de Soritor dio inicio a la celebración de sus 164 años de creación política, en la cual el comité organizador tenía programado como cada año, realizar diversas actividades, pero debido a la pandemia se vieron obligados a suspender las actividades presenciales y realizar de manera virtual.

A través de un comunicado a la opinión pública, el comité organizador,  informó que por las medidas sanitarias que se viene aplicando en todo el país a causa del Covid-19, el evento de belleza no se llevaría a cabo en esta oportunidad. En tal sentido las señoritas Estefany Requejo Tauma, Damaris Montenegro García  y Marysabell  López Egovil, que fueran elegidas en el mes de diciembre del 2019 para el periodo 2020, continuarán ejerciendo los puestos de Señorita Simpatía,  Señorita Turismo y Señorita Soritor, respectivamente durante el próximo año 2021.

Sin embargo, para no pasar por desapercibido el aniversario de uno de los distritos más poblados de Moyobamba, se vienen desarrollando algunas actividades trascendentales, como ambientación con luces y adornos navideños en la plaza de armas, sorteo de un motocar y artefactos electrodomésticos, como un estímulo a aquellos contribuyentes que cancelaron oportunamente sus arbitrios.

La autoridad edil, Segundo Ortiz Chávez, invocó a la población a seguir cumpliendo los protocolos de bioseguridad y así estar prevenidos ante una posible segunda ola de contagio del coronavirus que se pueda registrar en este distrito, ya que Soritor fue una de las localidades con más casos registrados a nivel de provincia de Moyobamba. (Diario Amanecer)

 

Foto: Soritor inicia actividades de aniversario

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest