Previous slide
Next slide

Soritorino ganó sorteo de una refrigeradora. Organizado por empresa  de transportes San Martín

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Soritorino ganó sorteo de una refrigeradora. Organizado por empresa  de transportes San Martín

Soritor. La Empresa de Transportes San Martín S.A., realizó un sorteo por la celebración de Navidad y Año Nuevo 2021, de cinco canastas y una refrigeradora marca Mabe, participaron en esta rifa todas las personas que recibían los servicios que brindaban los vehículos de la empresa  en todo el Alto Mayo, ellos recibían un ticket  en cada viaje que realizaban.

Este acto se llevó a cabo el 31 de diciembre del 2020, en el terminal  de la ciudad de Moyobamba, saliendo ganadores de las canastas  la siguientes personas: Ana Espinoza Namuche, de la ciudad de Rioja, Lauriano Visconde Cieza, de la ciudad de Bagua, Julio Paredes, Dino Hidrogo, Reyes Acosta López de Soritor y el ganador de la refrigeradora fue Edin Brito Corrales, con domicilio en el Jr. Circunvalación  Barrio La Unión Distrito de Soritor.

El gerente de la Empresa de Transporte San Martín, José Chinguel Carrazco, de inmediato se comunicó a los números de los celulares de los ganadores, se presentaron y fueron entregados, el ganador Edin Brito Corrales agradeció y felicitó  a los representantes de esta importante empresa, por la actividad que han programado.

José Chinguel Carrazco gerente, manifestó para el diario Amanecer, que agradecía a todas la personas que confían en los servicios que brinda esta importante empresa de transportes.

La empresa en cumplimiento a la RM Nro.997-2020 –MTC, viene brindando el servicio con el 75% de la capacidad total de pasajeros en nuestras unidades vehiculares, habilitándose el asiento del copiloto, parta lo cual de forma obligatoria deberá de hacer uso de mascarilla y protector facial,  y el costo de los pasajes por  persona  para Soritor es de la siguiente manera: Soritor – Moyobamba  7 soles, Soritor –Rioja  8 soles, Soritor Nueva Cajamarca 10 soles, Soritor – Tarapoto 34 soles, Soritor Yurimaguas 61 soles, y Soritor – Juanjui 61 soles, por persona. (El Mañanero)

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest