Search
Close this search box.

Subcontratista Inversiones Briana SAC abandona obra

WhatsApp Image 2024-03-06 at 12.25.27 PM

Indican trabajadores

Soritor. Eduar Vásquez Calderón, representante de 15 trabajadores de la obra construcción de cunetas y veredas del Proyecto Asfaltado de la carretera Calzada – Soritor – Selva Alegre, que viene ejecutando la “Empresa Contratista China Civil”, manifestó que la empresa subcontratista “Inversiones Briana SAC”, representado por Arnulfo Alvarado Pacherres, encargada de ejecutar las cunetas y veredas, en el Jr. Arequipa de Soritor, habría abandonado la obra.

Mencionaron que la obra se encuentra paralizada por más de 15 días y tiene impagos a los obreros, la subcontratista adeuda de 18 días por un monto de 24 mil soles aproximadamente, incluyendo una deuda al restaurante “La Osita”, de propiedad Celix Soto Cabrera.

El personal (fierrero) que arma la malla para el encofrado de las cunetas, indicaron que los fierros que están encofrados y libres en las cunetas ya no están en buenas condiciones para ser llenados, los fierros deben ser sacados nuevamente y hacer su mantenimiento, en caso contrario de ser llenados, así como está, la obra resultaría mala, ya que el cemento se deteriorará.

Los representantes de la sub contratista ya no se encuentra en esta ciudad, dejaron abandonada la obra, el personal que representa a los trabajadores hacen las llamadas telefónicas y no contestan, lo peor es que nos quedamos sin pagos, indican. (El Mañanero)

 

Foto: Subcontratista Inversiones Brayana SAC abandona obra

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160