Sujeto acusado de violación  era buscado a nivel nacional.  Incluso ofrecían recompensa. Tenía 06 requisitorias por hurto agravado y TID

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 

Moyobamba. El sujeto que fue capturado por la Policía Nacional acusado de violar  a una menor de edad, y que no quiso dar su identificación real, resultó ser uno de los delincuentes más buscados a nivel nacional y el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa por su paradero y captura.

El sujeto acusado de violar a una menor de 13 años de edad, en el  centro poblado de Atumplaya, había entregado una identificación falsa, en un primer momento dijo llamarse César Alejandro Vera Torres y dijo ser de nacionalidad ecuatoriana, pero las autoridades no pudieron corroborarlo porque tampoco se encontraba registrado en la RENIEC.

El sujeto fue trasladado a la ciudad de Tarapoto a fin de realizar la pericia de identificación Biométrica y Tarjeta de Identificación, para determinar su identidad, de la cual obtuvieron como resultado positivo para la identidad del investigado que corresponde al nombre de Damián Torres Torres (36), natural del distrito de Oyutum, provincia de Chiclayo, departamento Lambayeque.

Una vez obtenida la identidad real, grande fue la sorpresa al verificar que dicho sujeto era intensamente buscado por la justicia de la cual ofrecían una recompensa para su captura, ya que presentaba varias denuncias y requisitorias.

Según el informe de la Policía, dicho sujeto registraba 06 requisitorias vigentes por los delitos de robo agravado y tráfico de drogas.

El sujeto mantenía una orden de captura por el delito de robo  agravado, solicitado por el Primer Juzgado Penal Colegiado de Chiclayo, de fecha 28 de agosto del 2020;  asimismo delito por microcomercizador  de drogas, solicitado por el Juzgado Penal Liquidador de Chiclayo, de fecha 01 de octubre del 2015, otras órdenes de captura por el mismo delito de tráfico de drogas, de fecha  09 de abril del 2012, otro solicitado el 05 de marzo del 2009, 26 de setiembre 2006 y 21 de noviembre del 2007.

Cabe mencionar que el programa de recompensas del Ministerio de Interior ofrecía 20 mil soles a la persona que ayudara a dar con el paradero del sujeto para su captura. Al parecer durante todo este tiempo intentó esconderse en el centro poblado de Atumplaya, una zona donde no existe la presencia de la Policía Nacional. (Diario Amanecer)

 

Foto: Sujeto acusado de violación era buscado a nivel nacional y ofrecían recompensa

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest