Previous slide
Next slide

Sujeto dijo que su amigo es el autor Ronderos intervienen a presunto ladrón de motos

» Los ronderos del sector Jorge Chávez, logaron intervenir a un joven identificado como César Orlando Vásquez Vallejos, por su presunta implicancia y complicidad en el robo de una motocicleta marca Honda, modelo Wave, de color rojo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Sujeto dijo que su amigo es el autor Ronderos intervienen a presunto ladrón de motos

Moyobamba. Los ronderos del sector Jorge Chávez, logaron intervenir a un joven identificado como César Orlando Vásquez Vallejos, por su presunta implicancia y complicidad en el robo de una motocicleta marca Honda, modelo Wave, de color rojo.

El joven junto a su cómplice había robado y vendido una motocicleta, la dueña de la unidad móvil presentó la denuncia asimismo proporcionó las imágenes de las cámaras de seguridad, donde se evidencia los precisos momentos en que hurtaron el vehículo.

El intervenido aceptó su responsabilidad y dijo que la moto la había vendido su amigo en la ciudad de Tarapoto, asimismo, dijo estar arrepentido y responsabilizó a su cómplice, aduciendo que lo había incentivado para cometer el robo.

En tanto, los integrantes de las rondas del sector Jorge Chávez, lograron identificar al cómplice y fueron tras su búsqueda, al cierre de esta edición se tuvo conocimiento que también habría sido capturado. (Diario Amanecer)

 

Foto: Ronderos intervienen a presunto ladrón de motos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest