Sujeto es intervenido al intentar robar mochila de pasajera herida. Aprovechando que el resto de personas estaban auxiliando a los heridos   

» Un sujeto identificado como Erick Ríos Sangama, natural del distrito de Pinto Recodo, fue intervenido por la Policía en el lugar donde se produjo el accidente, en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura de la localidad de Maceda, por haberse apropiado de la mochila de una de las pasajeras que iba en la combi.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Sujeto es intervenido al intentar robar mochila de pasajera herida. Aprovechando que el resto de personas estaban auxiliando a los heridos   

San Martín. Un sujeto identificado como Erick Ríos Sangama, natural del distrito de Pinto Recodo, fue intervenido por la Policía en el lugar donde se produjo el accidente, en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura de la localidad de Maceda, por haberse apropiado de la mochila de una de las pasajeras que iba en la combi.

El sujeto lejos de auxiliar a los pasajeros, se aprovechó del dolor humano para coger una mochila de una de los pasajeras heridas e intentó darse a la fuga; los pobladores del lugar alertaron a la Policía y de inmediato fue capturado y trasladado a la comisaría.

En la mochila se encontraba un teléfono celular y otras pertenencias. El sujeto en su defensa dijo que solo quería ver que es lo que contenía en el interior de la mochila, sin embargo, sus intenciones habrían sido hurtar sin importar el dolor y sufrimiento de la propietaria. (Diario Amanecer)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest