Sujeto hurta celular de hospedaje en Calzada. Robo fueron registrados por cámaras de video

» Las cámaras de un conocido hospedaje ubicado en el distrito de Calzada, registraron el hurto de un teléfono celular por parte de un sujeto de contextura gruesa, quien llegó al lugar simulando ser cliente para comprar bebidas gasificadas pero abandonó el lugar sin comprar nada.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Sujeto hurta celular de hospedaje en Calzada. Robo fueron registrados por cámaras de video

Moyobamba. Las cámaras de un conocido hospedaje ubicado en el distrito de Calzada, registraron el hurto de un teléfono celular por parte de un sujeto de contextura gruesa, quien llegó al lugar simulando ser cliente para comprar bebidas gasificadas pero abandonó el lugar sin comprar nada.

El  hurto del equipo móvil se produjo a la 2:53  de la tarde del último lunes, el sujeto ingresa a la sala de recepción donde también funcionaba una pequeña bodega, distrae al recepcionista aduciendo que quiere comprar algunas bebidas, aprovecha que el vendedor se dirige hacia la congeladora para luego tomar el celular y se retira del lugar sin comprar ningún producto.

El recepcionista se dio cuenta minutos después cuando intentó hacer una llamada y se percató que el equipo móvil no se encontraba en el lugar donde lo había dejado, por eso decide revisar las cámaras de video y se da con la ingrata sorpresa que había sido hurtado por parte del sujeto que ingresó minutos antes simulando ser cliente.

El propietario del teléfono denunció el hecho ante la comisaría del distrito de Calzada, asimismo proporcionó las imágenes del video para lograr identificar al delincuente. (Diario Amanecer)

Foto: Sujeto hurta celular de conocido hospedaje en Calzada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest