Sujeto junto a menor roba una motocicleta. Cámaras de vigilancia registraron el hurto

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Sujeto junto a menor roba una motocicleta. Cámaras de vigilancia registraron el hurto

Moyobamba. Cámaras de video de una casa comercial ubicado en la cuadra 10 del jirón Alonso de Alvarado en la ciudad de Moyobamba, lograron registrar los precisos momentos en que dos personas roban una motocicleta línea, y que según las imágenes, se trata de un hombre de regular contextura que estaba acompañado de un menor de edad, que al parecer sería su hijo o algún familiar.

Según refiere el propietario de la unidad móvil, identificado como Manuel Humberto Peña Valles, había dejado estacionado cerca de las 11:40 de la mañana, frente al estudio contable donde trabaja, y se percató a las 11:10 aproximadamente, es decir 10 minutos después que se había producido el robo.

En el robo se puede evidenciar a un sujeto vestido con un polo rojo con franja blanca, similar al que utilizan la selección peruana de futbol, mientras que el menor de edad tenía puesto un polo color verde petróleo, ambos caminan por la vereda, divisan el objetivo y solo demoran 1 minuto con 40 segundos en encender la motocicleta para darse a la fuga por el jirón Emilio Acosta, con dirección a la plazuela Amor y Paz.

El propietario de la motocicleta proporcionó las características, es una moto FZ 16, de placa N° B4-1765, tiene seis años de uso, cualquier información pueden comunicarse al teléfono celular, 924 276 141. (Diario Amanecer)

Foto: Hombre acompañado de menor de edad roba motocicleta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest