Sujeto pepeado aparece adentro de una cuneta. Temibles peperas siguen haciendo de las suyas con incautos parroquianos

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Sujeto pepeado aparece adentro de una cuneta. Temibles peperas siguen haciendo de las suyas con incautos parroquianos

 

Nueva Cajamarca. Como costumbre para robarle a incautos parroquianos, las cantineras de bares del distrito de Nueva Cajamarca, pepean a sus clientes y luego de robarle sus pertenencias o dinero, los trasladan en mototaxis hasta lugares lejanos y los arrojan en chacras o cunetas, como si se trataran de cualquier cosa.

Eso es lo que viene ocurriendo en el distrito de Nueva Cajamarca, donde constantemente se encuentran en las periferias del distrito a personas pepeadas, los mismos que son auxiliados por el personal de Serenazgo y son trasladados hasta el hospital.

Una nueva víctima de las terribles peperas, se registró el día de ayer en horas de la mañana, cuando transeúntes  alertaron al serenazgo municipal que una persona de sexo masculino, de aproximadamente 55 años, se encontraba al interior de una cuneta de la carretera Fernando Belaunde Terry, cerca al Molino San Miguel, en el sector La Molina.

Se trataba de un agricultor, al mismo que no se pudo identificar, porque no llevaba ninguna identificación consigo, inmediatamente fue trasladado al Hospital del distrito. En entrevista, con efectivos del serenazgo, manifestaron que ellos están acostumbrados a encontrar personas pepeadas en diversas zonas periféricas, por lo que alertaron a los ciudadanos a no concurrir a bares y cantinas clandestinas, porque pueden pasar una experiencia terrible. (P. Vásquez) (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest