SUNAFIL Y CÁMARA DE COMERCIO, PRODUCCIÓN Y TURISMO DE SAN MARTÍN INSTALARON MESA DE TRABAJO DESCENTRALIZADA

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

SUNAFIL Y CÁMARA DE COMERCIO, PRODUCCIÓN Y TURISMO DE SAN MARTÍN INSTALARON MESA DE TRABAJO DESCENTRALIZADA

 

  • Durante la reunión se propusieron temas de prevención y capacitación, para garantizar la formalización laboral y la seguridad y salud en el trabajo.

 

Con el objetivo de articular esfuerzos que beneficien a trabajadores y empleadores, la Intendencia Regional de San Martín y la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de dicho departamento, instalaron una mesa de trabajo, con la cual se crea un espacio de diálogo entre los empresarios y la SUNAFIL.

 

En la reunión virtual participaron el intendente regional de San Martín, Luis Jorge Pitta Pereyra; el presidente de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, Rubén Darío Trigoso Paredes, su Gerente General, María Esther Rivera Saavedra, el Presidente de la Cámara Regional de Turismo de San Martín, Ramón Da Cruz Cam y la asesora de SUNAFIL, Patty Brañes Beltrán.

 

Dentro de las acciones de la SUNAFIL, se propusieron temas de prevención y capacitación que garanticen el cumplimiento de la formalización laboral de los trabajadores y las normas sociolaborales; así como la seguridad y salud en el trabajo. Asimismo, se señaló el desarrollo de asistencias técnicas y capacitaciones.

 

La SUNAFIL continuará trabajando en San Martín, a fin de promover la formalización de los trabajadores y evitar accidentes laborales, con el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo. Asimismo, se trabajará de manera articulada con empleadores y trabajadores con énfasis en los protocolos de seguridad en el marco general de la pandemia por el COVID-19.

 

 

San Martín, 27 de enero de 2021

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest