SUNARP RETOMA ATENCIÓN NOCTURNA EN LAS OFICINAS REGISTRALES DE MOYOBAMBA Y TARAPOTO

» En el marco del plan de mejora continua de los servicios registrales, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) ampliará el horario de atención en las oficinas registrales de Moyobamba y Tarapoto los días 6 y 20 de setiembre en el horario de 5:00 p.m. a 7:00 pm.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

SUNARP RETOMA ATENCIÓN NOCTURNA EN LAS OFICINAS REGISTRALES DE MOYOBAMBA Y TARAPOTO

Moyobamba. En el marco del plan de mejora continua de los servicios registrales, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) ampliará el horario de atención en las oficinas registrales de Moyobamba y Tarapoto los días 6 y 20 de setiembre en el horario de 5:00 p.m. a 7:00 pm.

Durante estas dos jornadas de atención nocturna se ofrecerá orientación sobre los diferentes actos registrales, la presentación de solicitudes de inscripciones de títulos que correspondan a la oficina registral, además el usuario podrá realizar el pago de esquelas de liquidación de títulos que correspondan a la oficina registral, independientemente de que puedan realizarlo con billetera electrónica a través de nuestra plataforma virtual.

También los ciudadanos podrán realizar sus reingresos de subsanaciones a las observaciones de títulos que correspondan a la oficina registral y del recojo de publicidad certificada que fue requerida de manera presencial, todo ello a través de mesa de partes.

Cabe señalar que las solicitudes de publicidad registral continuarán siendo tramitadas a través del servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL) y la App Sunarp.

El Dato:

La Oficina Registral de Tarapoto está ubicada en el Jr. Alfonso Ugarte N°744-746-748 – Tarapoto, mientras que la sede registral de Moyobamba se ubica en el Jr. Callao N°587 – Moyobamba.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest