Supervisan juguetería de conocido supermercado. Fiscalía continúa realizando operativos por fiestas navideñas  

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Supervisan juguetería de conocido supermercado. Fiscalía continúa realizando operativos por fiestas navideñas  

Moyobamba. El Ministerio Público, continúa organizando diversas acciones preventivas con motivo de prevenir posibles delitos contra la salud pública y otros que puedan suscitarse, previos a las fiestas de navidad y fin de año en la capital de la región San Martín, Moyobamba.

Es así que, el fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Moyobamba, Marco Ramírez Casusol, inspeccionó ayer por la mañana, las áreas de venta de juguetes y de preparación de alimentos para llevar, en un supermercado de cadena nacional, instalado en el centro de la ciudad.

La intervención se realizó con la participación de representantes de la Policía Nacional, Municipalidad Provincial de Moyobamba y de la Dirección de Regulación y Fiscalización Sectorial de Salud de San Martín (Direfissa), quienes verificaron que los productos y demás insumos sí cumplían con la cadena de frio y demás medidas de conservación.

Por su parte, el representante del Ministerio Público, señaló que no se presentaron observaciones de índole penal que ameriten iniciar acciones de investigación por parte de la Fiscalía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest