*SUSANA HIGUCHI ENVÍA MENSAJE DE UNIÓN TRAS INCIDENTES EN CUSCO*

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

*SUSANA HIGUCHI ENVÍA MENSAJE DE UNIÓN TRAS INCIDENTES EN CUSCO*

 

Su amor de madre, su preocupación como mujer y su pasión por el Perú, conmueve hasta las lágrimas a la ex primera dama Susana Higuchi tras ver los ataques a su hija Keiko y la violencia entre peruanos.

Luego de mantener reuniones con líderes de diferentes organizaciones políticas y sociales que la recibieron en Cusco para ofrecerle apoyo ante la candidatura de su hija, Susana Higuchi hizo un llamado a la calma y a la concientización entre peruanos tras los incidentes de violencia que se vienen dando en diversas partes del Perú, tras el recorrido de su hija. “No se trata de mi hija, se trata del Perú. Quienes quieren vivir en la violencia son pocos y no debemos tener miedo, sino más bien rezar por ellos. Los peruanos no somos Caín y Abel, somos hermanos unidos hijos de Dios”, expresó.

La mamá de Keiko Fujimori lamentó lo ocurrido en el VRAEM y pidió que se ponga como prioridad la defensa de la vida, ante cualquier criterio o hecho de cualquier naturaleza. “Hagamos un alto a la violencia, no más muerte entre peruanos, enfatizó la señora Higuchi.

Finalmente realizo una oración por las víctimas de cualquier atentado y por todos los hechos de violencia que vienen ocurriendo durante la campaña electoral que afronta su hija.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest