Suspenden atención al público en MPSM. Tras detectar casos positivos de Covid-19
Tarapoto. A través de sus plataformas digitales, la Municipalidad Provincial de San Martín, informó que la atención al público en las ventanillas de plataforma y oficinas administrativas quedan suspendidas hasta el día lunes 29 de marzo, por motivo de rebrote del Covid 19.
Martín Zambrano, gerente municipal, dio a conocer que los trabajadores que dieron positivo a coronavirus, fueron aislados de manera inmediata y se procedió a la suspensión de las actividades laborales, porque en cada oficina se detectaron varios casos, lo que ponía en riesgo a los demás colaboradores.
El funcionario de la municipalidad provincial de San Martín, indicó que las personas que venían realizando trámites pueden gestionarlos a través de la mesa de partes virtual para dar continuidad y no se vean perjudicados.
A través del comunicado también se informó a la población que ésta suspensión no afecta a los servicios esenciales de limpieza pública, serenazgo y mercados municipales. (Fuente: Vía TV)
Foto: Suspenden atención en la MPSM