Suspenden  atención  al público en MPSM. Tras detectar casos  positivos de Covid-19

» A través de sus plataformas digitales, la Municipalidad Provincial de San Martín, informó que la atención al público en las ventanillas de plataforma y oficinas administrativas quedan suspendidas hasta el día lunes 29 de marzo, por motivo de rebrote del Covid 19.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Suspenden  atención  al público en MPSM. Tras detectar casos  positivos de Covid-19

Tarapoto. A través de sus plataformas digitales, la Municipalidad Provincial de San Martín, informó que la atención al público en las ventanillas de plataforma y oficinas administrativas quedan suspendidas hasta el día lunes 29 de marzo, por motivo de rebrote del Covid 19.

Martín Zambrano, gerente municipal, dio a conocer que los trabajadores que dieron positivo a coronavirus, fueron aislados de manera inmediata y se procedió a la suspensión de las actividades laborales, porque en cada oficina se detectaron varios casos, lo que ponía en riesgo a los demás colaboradores.

El funcionario de la municipalidad provincial de San Martín, indicó que las personas que venían realizando trámites pueden gestionarlos a través de la mesa de partes virtual para dar continuidad y no se vean perjudicados.

A través del comunicado también se informó a la población que ésta suspensión no afecta a los servicios esenciales de limpieza pública, serenazgo y mercados municipales. (Fuente: Vía TV)

Foto: Suspenden atención en la MPSM

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest