Suspenden atención  al público en RENIEC.  Usuarios podrán hacer trámites de manera virtual

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Suspenden atención  al público en RENIEC.  Usuarios podrán hacer trámites de manera virtual

 Moyobamba. La oficina de Registro Nacional de Identificación y Estado Civil- RENIEC de la ciudad de Moyobamba, suspendió la atención al público desde el pasado 01 de febrero del presente año, por orden de la alta dirección de la ciudad de Lima, como una medida preventiva para evitar el contagio del Covid 19 ante la aglomeración de la gente que acude a diario a realizar trámites.

Según el comunicado colocado en la puerta principal de la oficina de la RENIEC, con sede en la ciudad de Moyobamba, quedan suspendidas las atenciones de manera presencial, en pos de evitar la aglomeración de personas y el riesgo de  contagios.

A partir de la fecha las citas se vienen haciendo mediante  la página www.reniec.gob.pe , o  llamando a la agencia digital de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 11:00 de la noche, a través de los números 01 3152700.

Los usuarios pueden hacer trámites de duplicado, cambio de domicilio y renovaciones, sin embargo, con la finalidad de dar oportunidad a las personas que tienen sus DNI vencidos, la Reniec informó que aún tienen vigencia hasta el 30 de junio del 2021, es decir, no tendrían problemas para emitir sus votos.

 

Foto: Suspenden atención  al público en la RENIEC

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest