Suspenden atención en el Banco de la Nación.  Por contagio de Covid entre los trabajadores

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Suspenden atención en el Banco de la Nación.  Por contagio de Covid entre los trabajadores

 Moyobamba. La sede del Banco de la Nación en la ciudad de Moyobamba se encuentra cerrada, luego que se decidiera suspender la atención al público hasta el próximo 10 de marzo, debido a la presencia del Covid 19, en algunos trabajadores de esta entidad financiera.

Según el comunicado colocado en la puerta principal, los trabajadores entran en cuarentena, desde ayer jueves 25, por un lapso de 15 días, esto para evitar que pueda propagarse el virus e infecten a otras personas.

A raíz del cierre del banco de forma sorpresiva, decenas de personas no pudieron realizar los trámites financieros y acudieron a los agentes instalados en la ciudad, asimismo en los cajeros automáticos se formaron largas colas a pesar de la persistente lluvia.

En ese sentido, invocan a los usuarios, hacer uso de los agentes autorizados, cajeros y los canales alternos para realizar los trámites correspondientes. El pago de servicios, tasas, transferencias y más, pueden realizarse vía MultiRed Virtual, Banca Móvil y Págalo.pe.

Foto: Suspenden atención en el Banco de la Nación

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest