Suspenden atención en “Scotiabank”. Aparentemente para evitar contagios del Covid 19

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Suspenden atención en “Scotiabank”. Aparentemente para evitar contagios del Covid 19 

 

Moyobamba. Los directivos de la entidad financiera “Scotiabank”, ubicada en el jirón Alonso de Alvarado, decidieron suspender las atenciones al público por razones no se conocen con exactitud,  aunque algunos clientes mencionaron que se trataría como una medida de prevención para evitar el contagio del Covid 19.

En la puerta principal de la entidad financiera colocaron un comunicado en el que indican que dejarán de atender temporalmente, mientras tanto los clientes pueden acercarse a las agencias más cercanas para realizar trámites de cobros, subsidios  y retiros de AFP.

Varios clientes se sorprendieron al acudir a la entidad financiera y se encontraron con dicho comunicado, pero ningún trabajador les informaba sobre los motivos del cierre, solo indicaban que están trabajando para una mejor atención.

Es necesario precisar que el año pasado, varias instituciones financieras dejaron de atender porque  algunos de sus trabajadores había sido infectado con el Covid 19, obligándolos a cerrar para evitar el contagio masivo del virus.

 

Foto: Suspenden atención en “Scotiabank”

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest