GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Suspenden por 15 días a Tnte. Alcalde de MPM

Por intromisión a la función administrativa

Moyobamba. Con 10 votos a favor se aprobó suspender por 15 días al teniente alcalde y primer regidor de la municipalidad provincial de Moyobamba, Wildor Naval Serrano, por presuntos actos de abuso de poder e intromisión a la función administrativa, cuando un inspector de tránsito de la comuna moyobambina, había solicitado el retiro inmediato del camión de carga que se encontraba frente a su local comercial de agro veterinaria en proceso de descarga, el mismo que se encuentra ubicado en la cuadra 07 del jirón Manuel Del Águila.

La intervención fue registrada en el teléfono celular del inspector de tránsito y fue viralizado en los medios de comunicación y en las redes sociales, donde se observa al mencionado regidor hacer abuso de su poder y lejos de cumplir con lo que además señala la ordenanza municipal, el también empresario, encaró al inspector, señalándole, que él era “su jefe en la municipalidad”, y que cualquier cosa hablara con “Carranza”, quien es el Jefe de la Oficina de Tránsito y Transporte de la Municipalidad Provincial Moyobamba.

A raíz de este incidente, la ciudadana y comunicadora  social Samanta Ysabel Villagómez Montalván presentó un documento a la municipalidad de Moyobamba, solicitando que se disponga convocar a una sesión extraordinaria para la conformación de una comisión para investigar y determinar la sanción contra Naval Serrano.

La reunión se desarrolló ayer en horas de la tarde, donde 10 regidores votaron a favor de la suspensión por 15 días, mientras que solo el regidor aludido votó en contra de la suspensión, si bien es cierto ya se encuentra suspendido desde la fecha, sin embargo, para algunas personas consideran que es benigna la sanción y que habría recibido cierto blindaje por parte de sus colegas. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments