Search
Close this search box.

Suspenden servicio de atención en baños termales de San Mateo

WhatsApp Image 2024-02-19 at 11.38.47 AM

Ante inclemencias del tiempo que también afectaron atractivo turístico

Moyobamba. Los baños termales de San Mateo también se han visto afectados con la fuerte e intensa lluvia que se soportó el día sábado la ciudad de Moyobamba, es por ello que la Municipalidad Provincial, quien administra este principal atractivo turístico, dispuso el cierre temporal, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los concurrentes.

Los turistas y visitantes que estuvieron disfrutando en los baños termales el día sábado, tuvieron que retirarse y ponerse a buen recaudo al momento que se registró la torrencial lluvia, a fin que no se vean afectados y se produzca alguna desgracia ante la activación de la quebrada.

La Municipalidad de Moyobamba y la Beneficencia consideran que los Baños Termales de San Mateo es el atractivo turístico más importante que tiene la ciudad, y por ende se tiene que salvaguardar a los visitantes.

Además, indicaron que problema del sistema de drenaje se tiene que solucionar con proyectos de inversión que a la fecha se vienen trabajando para gestionar su financiamiento.

En tanto, algunas personas consideran que la municipalidad debería trabajar en un proyecto para mantener este atractivo turístico, ya que es de conocimiento que Moyobamba soporta intensas lluvias en épocas de invierno, y las autoridades no toman sus precauciones ante las inclemencias del tiempo.

A pesar que lloviznó ayer domingo, muchas personas visitaron los baños termales, pero encontraron cerradas sus puertas por temas de prevención, a pesar que la municipalidad emitió un comunicado, dando a conocer el cierre temporal. (Diario Amanecer)

 

Foto: Suspenden servicio de atención en baños termales de San Mateo

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160