GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Taller que funcionaba en vivienda se incendia

Propietario cree que siniestro fue provocado

Moyobamba. Parte de una vivienda terminó en cenizas producto de un incendio que se produjo cerca a las 2:00 de la madrugada de ayer jueves en el sector Jorge Chávez, en la provincia de Moyobamba, de propiedad de Milton Fernández Hoyos.

Toda la infraestructura rústica que funcionaba como un pequeño taller de pintura y tapicería se consumió con las llamas del fuego, además se quemaron herramientas, dos comprensoras de aire, y parte de un motocar.

El propietario de la vivienda sufrió quemaduras en las manos al intentar rescatar su motocar, no se percató que el fuego había recalentado los fierros, mientras que los integrantes de la familia conjuntamente con los vecinos y ronderos del lugar lograron controlar las llamas antes que se propague a las viviendas colindantes.

Los vecinos aseguraron que llamaron a los Bomberos, pero no fueron atendidos, por eso tuvieron que valerse de baldes y arriesgar sus vidas para controlar el siniestro. Los propietarios de la vivienda creen que el incendio pudo haber sido provocado por alguna persona extraña, ya que en el lugar no existe nada  que pudiera haber causado dicho siniestro. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments