También necesita apoyo económico Padre de niña con cáncer solicita cadena de oración
Moyobamba. Roiver Pérez Montenegro, padre de la pequeña angelita que fue diagnosticada con una enfermedad de Osteosarcoma, un cáncer agresivo que se origina en los huesos, se encuentra en los exteriores del hospital de Moyobamba, esperando que Dios pueda iluminar y sanar a su hija, ya que prácticamente los médicos en la ciudad de Lima no le dan muchas esperanzas.
Con lágrimas de desesperación y angustia, el desconsolado padre dijo que su pequeña hija cumplió cinco años en el hospital de Moyobamba hace una semana aproximadamente, sin embargo, agradeció a las enfermeras quienes compartieron momentos de alegría con la menor.
Lo que necesita ella es una mejor calidad de vida el resto de días que le quedan, pues solo un milagro de Dios podría sanar a la criatura, pero también necesita apoyo económico, ya que la madre también se encuentra hospitalizada por una inflamación en los ovarios, y temen que sea el inicio de un cáncer.
Ellos viven en la comunidad nativa de Shimpiyacu, en la margen izquierda del río Mayo, su padre hace un llamado a la población para que se sumen a una cadena de oración para salvar a su niña y esposa que se encuentran delicadas de salud, pero también necesita apoyo moral y económico, cualquier ayuda pueden acercarse al hospital o llamar al teléfono 984 350 576, o al 931 575 613. (Diario Amanecer)
Foto: Padre de niña con Cáncer solicita cadena de oración