Tapa de buzón desnivelado causa aparatoso accidente.  Joven quedó herida al no percatarse del desnivel

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Tapa de buzón desnivelado causa aparatoso accidente.  Joven quedó herida al no percatarse del desnivel

 

Moyobamba. Los desniveles y las tapas de los buzones levantados que han dejado las empresas que vienen ejecutando las obras de cambio de tuberías en las principales calles de la ciudad de Moyobamba, vienen ocasionado varios accidentes de tránsito, siendo los únicos responsables los encargados de ejecutar el proyecto.

Ayer en horas de la mañana, una joven quien se dirigía a su centro de labores en una motocicleta, no se percató de los desniveles que ha dejado la empresa en el jirón Coronel Secada, frente a la DIVINCRI,  ya que las tapas de los buzones no tienen señalización que ayude a los conductores a tomar sus precauciones, y eso es lo que habría ocurrido con la joven que terminó en el piso totalmente enlodada.

Fueron los transeúntes y efectivos de la DIVINCRI  quienes auxiliaron a la señorita, sin embargo, le recomendaron que presente la denuncia contra  la Municipalidad de Moyobamba, como unidad ejecutora del proyecto, por permitir que dejen de esa manera, esta obra supuestamente terminada, la cual representa un peligro para los conductores de vehículos.

 

Foto: Joven sufre accidente en calle donde empresa dejo tapas de buzones desnivelados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest