Técnico cae de torre de 45 metros de alto. Mientras realizaba trabajos de instalación de servicio de internet

» Juan Raúl Aquino Gonzales, un técnico dedicado a la instalación de cableado, sufrió una aparatosa caída ayer aproximadamente a las 4:30 de la tarde, cuando realizaba trabajos de instalación de sistemas de Internet.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Técnico cae de torre de 45 metros de alto. Mientras realizaba trabajos de instalación de servicio de internet
Yurimaguas: Juan Raúl Aquino Gonzales, un técnico dedicado a la instalación de cableado, sufrió una aparatosa caída ayer aproximadamente a las 4:30 de la tarde, cuando realizaba trabajos de instalación de sistemas de Internet.
Según uno de los técnicos que lo acompañaba en los trabajos, indicó que la torre era propiedad de la empresa de Juan Aquino, joven trabajador del área de informática del Hospital Santa Gema de Yurimaguas. Explicó que la base de la torre de 45 metros sufrió una rotura haciendo que esta se desplome, haciendo que Juan Aquino Gonzales, quien estaba en la parte más alta, cayera estrepitosamente sobre unos árboles de plátano que en algo amortiguaron la caída.
Se conoció que el SAMU, traslado al herido hasta el Hospital de Essalud Yurimaguas. Es preciso indicar que el estado de salud del joven técnico es de pronóstico reservado, debido al fuerte golpe que sufrió en la espalda, el cuál habría comprometido a sus pulmones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest