Tenderas roban cartera con S/ 6,500 de tienda de alimentos balanceados.  Cámaras de video registraron su ingreso al centro comercial donde distraen a la propietaria

» Dos mujeres bastantes jóvenes aun no identificadas, vienen siendo acusadas de robar una cartera conteniendo la suma de 6,500 soles, del interior de una tienda comercial dedicada a la venta de alimentos balanceados, ubicada en el jirón Emilio Acosta, a solo una cuadra de la plazuela Amor y Paz.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Tenderas roban cartera con S/ 6,500 de tienda de alimentos balanceados.  Cámaras de video registraron su ingreso al centro comercial donde distraen a la propietaria

Moyobamba. Dos mujeres bastantes jóvenes aun no identificadas, vienen siendo acusadas de robar una cartera conteniendo la suma de 6,500 soles, del interior de una tienda comercial dedicada a la venta de alimentos balanceados, ubicada en el jirón Emilio Acosta, a solo una cuadra de la plazuela Amor y Paz.

El robo se produjo el último miércoles, aproximadamente a las 8:45 de la mañana, y fue captado por las cámaras de video de una tienda contigua; donde se puede observar a las dos féminas transitar por la vereda, se percatan que la propietaria se encuentra sola e ingresan haciéndose pasar como clientas, pero que en realidad eran tanderas.

Según versiones de la propietaria del negocio, una de las mujeres logra distraerla y logró hacer que salga de la tienda por completo, preguntando por algunos productos que se encontraban en la parte exterior, mientras que la segunda  mujer ingresaba para perpetrar el robo.

En el video se puede apreciar a una de ellas con una bolsa de mercado completamente vacía, pero al momento de retirarse el bolso tiene la apariencia de tener un bulto, y es precisamente la cartera de la propietaria conteniendo el dinero, además de documentos personales, y tarjetas de crédito.

La propietaria del negocio denunció el hecho y viene solicitando a las personas que la ayuden a identificar a estas dos mujeres que fingieron ser clientas para cometer el acto ilícito. (Diario Amanecer)

 

Foto: Tenderas roban cartera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest