Tendero roba parlante “Buffer” de comercio. Cámaras de video captó el hurto

» Los tenderos continúan haciendo de las suyas en la ciudad de Moyobamba, esta vez un sujeto que fingió ser cliente de una tienda comercial, sustrajo un parlante conocido como “Buffer”, del interior de una tienda comercial ubicada en la quinta cuadra del jirón Serafín Filomeno, en pleno centro de la ciudad.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Tendero roba parlante “Buffer” de comercio. Cámaras de video captó el hurto

Moyobamba. Los tenderos continúan haciendo de las suyas en la ciudad de Moyobamba, esta vez un sujeto que fingió ser cliente de una tienda comercial, sustrajo un parlante conocido como “Buffer”, del interior de una tienda comercial ubicada en la quinta cuadra del jirón Serafín Filomeno, en pleno centro de la ciudad.

El robo se produjo el último sábado en horas de la tarde y fue registrado por las cámaras de vigilancia de la tienda comercial denominada “Tecno Shop”, dedicada a la venta de equipos y repuestos de celulares y equipos tecnológicos.

El sujeto que vestía de un polo color celeste, short de color verde, un sombrero  y portaba un pequeño maletín, ingresó a la tienda comercial fingiendo ser un cliente, y tras mirar por todas partes, aprovecha el momento en que el propietario estaba atendiendo a otros clientes y en un descuido sustrae el parlante y lo introduce en el pequeño maletín que traía colgado del cuello, sin embargo, no se percató que todos sus movimientos eran registrados por las cámaras de video de la tienda, luego se retira del lugar sin comprar nada.

Los propietarios de la tienda comercial no solo presentaron la denuncia en la Comisaría, sino que también hicieron público el video, para que así las personas puedan reconocer al tendero, ya que no sería la primera vez que se dedica a este tipo de acto delincuencial. (Diario Amanecer)

 

Foto: Tendero roba parlante “Buffer” de tienda comercial

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest