Search
Close this search box.

Tenderos hurtan productos de botica

WhatsApp Image 2024-03-08 at 2.06.04 PM

Operan en banda

Moyobamba. Tres sujetos de contextura robusta quienes operan bajo la modalidad de tenderos, hurtaron varios productos como cremas dentales, jabones, toallas húmedas y otros que se encontraban en la vitrina de exhibición de una conocida farmacia ubicada en el jirón Callao, en la ciudad de Moyobamba.

Al acto delictivo se registró pasado el mediodía de ayer jueves, los tres sujetos se hacen pasar como clientes y tratan de distraer y confundir a la vendedora, pidiendo diversos productos al mismo tiempo.

Uno de ellos apunta un producto que se encontraba en uno de los mostradores interiores, la vendedora se voltea para saber qué tipo de producto es el que señalaba el supuesto cliente, mientras que sus cómplices en cuestión de segundos hurtan varios productos y los esconden en los bolsillos de sus pantalones y entre sus partes íntimas.

Luego se retiran del negocio sin comprar ningún producto; otra cliente que se percató del hurto, avisó a la encargada del negocio, pero ya era demasiado tarde, los tres ladrones se habían dado a la fuga.

Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad del negocio, las mismas que fueron proporcionadas al servicio de emergencia de la Policía para que puedan identificar y capturar a los malhechores. (Diario Amanecer)

 

Foto:  Tenderos hurtan productos de botica

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web