Tenderos también hizo de las suyas en Nueva Cajamarca.  Esta vez robaron un celular de tienda “Marcimex”

» La pareja de tenderos que hurtaron una laptop el pasado viernes en la tienda comercial de “Importaciones Laban”, en la provincia de Moyobamba, volvieron a cometer sus fechorías, esta vez se trasladaron al distrito de Nueva Cajamarca para robar un moderno celular del interior de la tienda “Marcimex”.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Tenderos también hizo de las suyas en Nueva Cajamarca.  Esta vez robaron un celular de tienda “Marcimex”

Nueva Cajamarca. La pareja de tenderos que hurtaron una laptop el pasado viernes en la tienda comercial de “Importaciones Laban”, en la provincia de Moyobamba, volvieron a cometer sus fechorías, esta vez se trasladaron al distrito de Nueva Cajamarca para robar un moderno celular del interior de la tienda “Marcimex”.

La pareja de delincuentes actúa bajo la misma modalidad; ellos aparentan ser clientes interesados en adquirir algún tipo de producto o artefacto electrodoméstico, observan minuciosamente el objetivo y cogen el producto mientras los empleados están distraídos.

Esta vez ocurrió en la tienda de Marcimex, en el distrito de Nueva Cajamarca, el sujeto viste la misma ropa con la que también hurtó la laptop en la tienda de Importaciones Laban en la ciudad de Moyobamba; mientras que su pareja tenía puesta una blusa color marrón; el sujeto aprovecha el descuido de los trabajadores y coge el celular de uno de los mostradores, posteriormente ambos salen de la tienda sin comprar nada.

Las imágenes del hurto vienen siendo difundidas a través de las redes sociales, ya que todos sus movimientos fueron captados por las cámaras de seguridad de la mencionada tienda de Nueva Cajamarca. (Diario Amanecer)

Foto: Pareja de tenderos se trasladaron a Nueva Cajamarca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest