GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Tenor soritorino Miguel Culqui causó sensación

Durante presentación en la iglesia de Lamas

Moyobamba. Con gran éxito se desarrolló el evento de presentación en la iglesia de Lamas, el extraordinario tenor soritorinoMiguelCulqui, quien brindó un concierto de gala, junto a la Orquesta de Cámara Juvenil Del Alto Mayo, dirigida por Laura Van Essen de la Asociación San Lucas, que fue organizado por el Ministerio de Cultura y la Municipalidad provincial, con el apoyo de la parroquia de esa ciudad y abierto para todo público, en forma gratuita.

Miguel Culqui nació en Soritor y desde muy pequeño cultivó el arte de la música que le llevó a estudiar desde muy joven la carrera y convertirse en un reconocido tenor del país, quién con su estilo lírico ha brindado varios conciertos en el Perú y el extranjero, recibiendo la admiración de los asistentes que siempre ovacionan de pie sus presentaciones.

Esta vez, Miguel Culqui estuvo acompañado de una Orquesta de Cámara integrado por jóvenes de Moyobamba y Rioja y que le dio un matiz muy especial al espectáculo que congregó a cientos de personas en la iglesia de Lamas, donde por primera vez se llevó a cabo un espectáculo cultural de esta naturaleza.

El Director de Cultura de la región, Lic. Luis Alberto Vásquez, ha manifestado su gran satisfacción por el apoyo de la municipalidad y la parroquia de Lamas, para brindar un espectáculo cultural, donde las personas sin ningún tipo de distinción, disfrutaron de este tipo de música. Dijo, además, que Miguel Culqui es un artista de primer nivel y que la orquesta de cámara integrado por niños es una maravilla, recalcando el profesionalismo de la holandesa Laura Van Essen, quién dirige la orquesta.
Fuente (Diario Amanecer)

Comentarios

comments