TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE TARAPOTO PONE A DISPOSICIÓN CANALES DE ATENCIÓN PARA ATENDER A USUARIOS

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE TARAPOTO PONE A DISPOSICIÓN CANALES DE ATENCIÓN PARA ATENDER A USUARIOS. 

(Moyobamba, 11 de febrero de 2021).- Los trabajadores del Poder Judicial realizarán trabajo presencial interdiario en el horario de 08:00 a 13:00 horas, de acuerdo con una nueva disposición del Consejo Ejecutivo de este poder del Estado, que preside la jueza suprema Elvia Barrios Alvarado. La medida fue oficializada por la Presidencia de esta Corte Superior de Justicia mediante la Resolución Administrativa N° 0000114-2021-P-CSJSM-PJ.

Esta norma también precisa que el trabajo remoto será realizado en jornadas de ocho horas diarias.

Debido a esta situación, el Tercer Juzgado de Paz Letrado de Tarapoto (antes Juzgado de Paz Letrado de Morales) comunica AL PÚBLICO EN GENERAL.

QUE PARA TOMAR CONOCIMIENTO SOBRE EL ESTADO DEL TRÁMITE DE SUS EXPEDIENTES A CARGO DE LA SECRETARIA GINA PERALTA ARIAS, LO PUEDEN REALIZAR:

1. Por consulta en la página del Poder Judicial-Consulta de Expedientes Judiciales en el siguiente Link: https://cej.pj.gob.pe/cej/forms/busquedaform.html

2. Por llamadas telefónicas y/o mensajes a los números celulares 942046668 perteneciente al asistente judicial Mitson Upiachihua García y al 966287322 de la asistente judicial Yorceli Vilchez Fernández, dentro del horario de oficina, donde deberán contar con su número de expediente, caso contrario nombre completo de la parte procesal e indicar su consulta para la revisión respectiva en el SIJ y absolverla en breve plazo. (Incluso vía mensajes).

3. Para la coordinación de las audiencias virtuales programadas y entrevistas con la magistrada por intermedio de la asistente judicial Jessica Paola Yamunaqué Gonzales al número de celular 944259072.

4. En caso de ser necesaria su concurrencia a esta sede judicial será previa coordinación y programación con los asistentes judiciales para ello deberán usar de manera correcta las mascarillas, cubriendo nariz y boca, y conservando el distanciamiento social establecido (1.5 metros), mientras se espera el turno de atención.

De esta forma, la Corte Superior de Justicia de San Martín continúa trabajando y administrando justicia para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo CSJ San Martín.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest