Tercera ola de la Covid – 19 llegaría a finales de agosto. Según servicio de inteligencia sanitaria afirmó gobernador  

» A fines  del mes de agosto llegaría la tercera ola de la Covid 19 a la región San Martín, y sería una de las más agresivas en el contagio y letalidad, fue lo que confirmó el Gobernador Regional de San Martín, durante la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, con motivo del inicio de las celebraciones por el Bicentenario.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Tercera ola de la Covid – 19 llegaría a finales de agosto. Según servicio de inteligencia sanitaria afirmó gobernador

Moyobamba. A fines  del mes de agosto llegaría la tercera ola de la Covid 19 a la región San Martín, y sería una de las más agresivas en el contagio y letalidad, fue lo que confirmó el Gobernador Regional de San Martín, durante la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, con motivo del inicio de las celebraciones por el Bicentenario.

Según informó el gobernador regional, durante el discurso de orden, existe información de inteligencia sanitaria, donde revela que a fines del mes de agosto estaría llegando la tercera ola, en ese sentido, instó a la población a vacunarse para evitar que los casos se agraven y no tengan que llegar a una cama UCI.

Precisó que en 15 días la región San Martín producirá 7,800 M3 de oxígeno para hacer frente a la tercera ola, una capacidad superior a lo que actualmente se viene produciendo, de 1,300 M3, sin embargo, se requiere de mucha responsabilidad por parte de las personas.

Ante la irresponsabilidad de la gente que se creen inmortales y no quiere vacunarse, dijo que recomendará los pasos que viene aplicando en Francia, que consiste en prohibir acudir a ciertos eventos públicos, así como restringir los viajes a las personas que no porten su carnet de vacuna. (Diario Amanecer)

Foto: Gobernador regional

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest