Terminal terrestre se encuentra abandonado. Plataforma presenta huecos en diferentes partes 

» Trabajadores de las empresas de transportes interprovinciales que hacen uso del espacio del terminal terrestre, solicitan la intervención de la municipalidad provincial para realizar el mantenimiento de la plataforma de la pista que se encuentra en total abandono.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Terminal terrestre se encuentra abandonado. Plataforma presenta huecos en diferentes partes 

Moyobamba. Trabajadores de las empresas de transportes interprovinciales que hacen uso del espacio del terminal terrestre, solicitan la intervención de la municipalidad provincial para realizar el mantenimiento de la plataforma de la pista que se encuentra en total abandono.

Señalaron que las empresas de transportes y los negocios instalados en el terminal terrestre cumplen oportunamente en cancelar el derecho de alquiler de cada espacio, sin embargo, no se sabe a donde va a parar el dinero recaudado, cuando se supone que una parte estaría destinada para realizar el mantenimiento de la plataforma que presenta enormes huecos, los cuales impiden el libre tránsito de los buses.

Por su parte, el Sugerente de Desarrollo Económico, Ing. Alex Martínez, confirmó que la plataforma no recibe el mantenimiento desde hace un año aproximadamente, sin embargo, dijo que ya se envió un documento a la gerencia de la Municipalidad de Moyobamba, solicitando la intervención para el mejoramiento del terminal terrestre.

En tanto los conductores de los buses afirman que los pasajeros que vienen de otros lugares se llevan una mala impresión de Moyobamba al observar un terminal totalmente descuidado, con enormes huecos y el deterioro constante de los techos. (Diario Amanecer)

Foto: Terminal terrestre se encuentra abandonado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest