Testigos de Jehová usan métodos tecnológicos.  Para llevar mensajes emotivos a feligreses

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Testigos de Jehová usan métodos tecnológicos.  Para llevar mensajes emotivos a feligreses

 

Moyobamba. La tecnología es una herramienta útil para educar y transmitir los mensajes que se convierten en una esperanza en tiempos difíciles como los que actualmente vive el mundo en épocas de pandemia, es por eso que la organización Testigos de Jehová  viene desarrollando a lo largo del mes de noviembre y diciembre, una campaña global para difundir buenas noticias.

La campaña consiste en difundir a través de la distribución gratuita de la revista “La Atalaya”, donde el tema principal hace referencia sobre el reino de Dios, dicha publicación se distribuye vía electrónica, y el contenido tiene como objetivo compartir mensajes positivos en medio de la emergencia que vive el planeta a causa de la pandemia del Covid 19 y otros problemas sociales.

Las publicaciones están traducidas en más de mil idiomas y va dirigido al público en general, empresarios y comerciantes, oficiales de los tribunales de justicia y funcionarios del gobierno local y nacional.

La campaña se lleva a cabo de acuerdo con los protocolos locales de salud, lo cual en nuestro país implicará distribuir la revista y hacer visitas usando únicamente recursos electrónicos.  La revista explica cómo hallar fácilmente las respuestas a esas preguntas en la Biblia. Confiamos en que la promesa bíblica sobre el Reino de Dios y un mundo sin dolor ni sufrimiento, traerá a los lectores consuelo y esperanza. En el sitio oficial de los Testigos de Jehová jw.org encontrará copias electrónicas de esta revista disponibles en 1.024 idiomas. (Diario Amanecer)

 

Foto: “Testigos de Jehová” usan métodos tecnológicos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest