THIAGO Y YEXI, PRIMEROS BEBÉS DEL 2021 EN LA REGIÓN SAN MARTÍN

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

THIAGO Y YEXI, PRIMEROS BEBÉS DEL 2021 EN LA REGIÓN SAN MARTÍN

Al poco tiempo de cerrar el 2020, año aciago para la humanidad, la vida se abrió a su paso y la noticia de dos nuevos nacimientos no puede ser más que una inyección de alegría.

El primer bebé del 2021 nació con las campanadas de fondo. Thiago Dayer llegó trayendo esperanza pesando 3 kilos 740 gramos a las 12:01 en el hospital de Tocache al sur de la región. Tanto el recién nacido como la madre se encuentran en buen estado, siendo el tercer hijo de la pareja procedente de San Pedro del Distrito de Nuevo Progreso.

Horas más tarde, a las 4:45 am se produjo el segundo nacimiento, completando la felicidad de sus progenitores, llegó al mundo la pequeña Yexi Siomara en la provincia de Picota. La nueva integrante de la familia de Eudi y Yexidia se encuentra saludable y peso 3.340 kilogramos al nacer en la primera madrugada del 2021.

“El comienzo de un nuevo año y de una nueva década nos ofrece la oportunidad de reflexionar sobre nuestras esperanzas y aspiraciones, no sólo para nuestro futuro, sino también para el futuro de los que vienen después de nosotros”, señaló Leslie Zevallos Quinteros, directora Regional de Salud San Martín al conocer acerca de los alumbramientos.

Cabe destacar, que al igual que el hospital de Tocache, el hospital rural de Picota cuenta con profesionales de la salud preparados para este tipo de atenciones o cualquier emergencia que se presente, trabajando las 24 horas, comprometidos con el bienestar de la población.

 

 

Moyobamba, 3 de enero del 2021.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest