Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Tiene cáncer  a los huesos, mientras que amigos y familiares recaudan fondos

Joven se recupera tras amputarle pierna

Moyobamba. De manera satisfactoria viene recuperándose el joven Pierre Antony Pérez Marina, luego de haber sido sometido a una intervención quirúrgica, donde los médicos del Instituto Nacional de Enfermedades  Neoplásicas INEN de la ciudad de Lima, le amputaron la pierna derecha para evitar que el paciente pierda la vida.

Desde hace algunos meses, los médicos le detectaron que tiene cáncer al hueso en su pierna derecha, sin embargo la ilusión y las ganas de seguir luchando por su vida fueron más grandes que las adversidades, por eso se sometió a la operación  donde le amputaron la pierna el pasado martes; el joven viene recuperándose satisfactoriamente.

Pérez Marina es natural de la ciudad de Moyobamba, además de integrante de la promoción 2012 del colegio Serafín Filomeno, quien se destacó en las aulas como los primeros alumnos, por eso sus amigos y familiares vienen ornado y apoyando económicamente para solventar los gastos de la operación y el tratamiento.

Sus amigos y familia estarán organizando una parrillada el próximo domingo 18 de noviembre, en el domicilio ubicado en la Av. Grau 535, frente al terminal terrestre, donde esperan  el apoyo de la población. (R. Chumbe)

Foto: Joven Moyobambino se recupera satisfactoriamente tras amputarle la pierna

Comentarios

comments