Previous
Next

Todo un éxito la campaña de vacunación contra la Covid-19. Adultos mayores de 70 años asistieron masivamente

» En su primer día de la campaña de vacunación hubo una notable concurrencia de los adultos mayores de 70 años, que asistieron para recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Todo un éxito la campaña de vacunación contra la Covid-19. Adultos mayores de 70 años asistieron masivamente

Nueva Cajamarca. En su primer día de la campaña de vacunación hubo una notable concurrencia de los adultos mayores de 70 años, que asistieron para recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

La vacunación se está realizando en los ambientes de la I.E. N° 000614, con la presencia de los trabajadores del Hospital de Nueva Cajamarca.

Según el personal de Salud, manifestaron estar sorprendidos de la gran asistencia de la población adulto mayor en su primer día, y esperan poder cumplir con la meta de vacunación.

La Dra. Rossana Chilquillo Luna, hizo el llamado a los adultos mayores de 70 años a seguir asistiendo a la campaña de vacunación y lograr inmunizar de esta manera a toda la población de mayores de 70 años.

La vacunación se realizará de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en los ambientes de la I.E. N° 00614, hasta el sábado 15 de mayo. (P. Vásquez)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest