Previous slide
Next slide

Torrencial lluvia causa estragos en Saposoa. Nivel del agua superó los 80 cm

» La torrencial lluvia que azotó gran parte de la región San Martín el día de ayer lunes, causó serios estragos en algunas viviendas, donde las aguas superaron hasta 80 centímetros de la superficie, como ocurrió en la provincia de Saposoa.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Torrencial lluvia causa estragos en Saposoa. Nivel del agua superó los 80 cm
Saposoa. La torrencial lluvia que azotó gran parte de la región San Martín el día de ayer lunes, causó serios estragos en algunas viviendas, donde las aguas superaron hasta 80 centímetros de la superficie, como ocurrió en la provincia de Saposoa.
La parte más afectada fue la primera cuadra del jirón Saposoa, donde varias viviendas se inundaron; debido a la falta de sistemas de drenajes, las aguas pluviales inundaron el sistema de desagüe, los mismos que colapsaron al no encontrar un desfogue.
Los vecinos responsabilizaron a las autoridades municipales, porque no priorizaron un proyecto de construcción de sistema de drenajes de aguas pluviales, y temen que las inundaciones se puedan incrementar con las constantes lluvias.
En tanto el SENAMHI informa que hasta el miércoles 27 de octubre, se registrará lluvia de moderada a fuerte intensidad en la selva ⛈ acompañada de descargas eléctricas y ráfagas de viento superiores a los 45 km/h. (Diario Amanecer)
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest