Trabajador de empresa avícola se quita la vida.  Se disparó en el pecho  con una escopeta

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Trabajador de empresa avícola se quita la vida.  Se disparó en el pecho  con una escopeta 

 

Rioja. Un joven de solo 22 años de edad, identificado como Edgar Medina Jara, fue encontrado muerto dentro de su centro de trabajo, en la empresa avícola “La Campiña”, ubicada en la provincia de Rioja, al parecer se habría suicidado con una escopeta.

Junto al cuerpo encontraron el arma con la cual se habría disparado, además de una nota escrita en la cual pedía perdón por la fatal decisión que tomó y que no culpen a su pareja, ya que ella no tenía nada que ver. Fueron sus compañeros de trabajo quienes se percataron de los hechos, tras escuchar el fuerte sonido del disparo.

El cuerpo presentaba un orificio de entrada a la altura del pecho, lamentablemente sus compañeros de trabajo no pudieron hacer nada, solo informaron a la Policía y al Ministerio Público para que hagan el levantamiento del cadáver.

Al parecer el joven tenía problemas familiares. Según la ficha de identificación de la RENIEC, Edgar Medina Jara, era natural del distrito de Querocotillo, provincia de Cutervo, en la región Cajamarca, pero vivía en el centro poblado de Rafael Belaunde, en la provincia de Moyobamba, el pasado 07 de febrero cumplió 22 años.

Foto: Trabajador de empresa de pollo se suicida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest