Previous slide
Next slide

Trabajador de grifo a punto de perder pierna tras ser embestido por tráiler.  Conductor retrocedió de manera irresponsable sin darse cuenta de la presencia del joven

» Un joven de solo 20 años de edad está a punto de perder la pierna producto de un accidente que protagonizó el chofer de un pesado camión que lo embistió mientras estaba trabajando en el grifo de la empresa Shilcayo, en la ciudad de Rioja.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Trabajador de grifo a punto de perder pierna tras ser embestido por tráiler.  Conductor retrocedió de manera irresponsable sin darse cuenta de la presencia del joven

Rioja. Un joven de solo 20 años de edad está a punto de perder la pierna producto de un accidente que protagonizó el chofer de un pesado camión que lo embistió mientras estaba trabajando en el grifo de la empresa Shilcayo, en la ciudad de Rioja.

El accidente ocurrió en horas de la mañana del último sábado, cuando el  joven identificado como Alexander Cubas Delgado, estaba despachando en uno de los surtidores del grifo, junto a la computadora de registro, de pronto el conductor del tráiler retrocedió y embistió al trabajador, incluso malogró el fierro que sirve de protector al surtidor.

Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad del grifo, donde se aprecia claramente que el pesado camión pasa por la pierna izquierda y prácticamente la muele; adolorido se tira hacia el suelo, mientras que el conductor sigue retrocediendo sin darse cuenta que había arrollado a una persona.

Cubas Delgado fue auxiliado por sus compañeros que presenciaron el accidente y fue trasladado al hospital de Rioja, pero debido a la gravedad del caso, fue conducido hasta una clínica de la ciudad de Moyobamba, mientras que el conductor quedó intervenido, al igual que la unidad móvil.

El conductor del tráiler de placa N° T2K-816 pertenece a la empresa “Transportes Zumakar SAC”, y al momento del accidente era conducido por Wilmer Bravo (57), quien estaba transportando polvillo desde San Hilarión con dirección a Pacasmayo. Los amigos y familiares de joven trabajador exigen a la empresa que se haga cargo de todos los gastos médicos. (Diario Amanecer)

Foto: Joven herido y tráiler

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest