Search
Close this search box.

Trabajador de UGEL fallece en extrañas circunstancias

WhatsApp Image 2024-02-15 at 1.17.57 PM (2)

Familiares y amigos denuncian presunta negligencia en EsSalud

Moyobamba. Familiares y amigos de Oswaldo Navarro Ruiz, trabajador de la UGEL Moyobamba, quien falleció la noche del lunes en el hospital de EsSalud, exigen una explicación a los responsables de dicho nosocomio, ya que presumen que se trataría de una negligencia médica.

Según refieren los familiares, el servidor público acudió al hospital de EsSalud para una consulta porque se había sentido mal, sin embargo, le hicieron regresar a su domicilio, argumentando que no tenía nada de gravedad y le recetaron algunos medicamentos.

Asimismo, le postergaron varias fechas para que le hagan análisis para conocer sobre su enfermedad, pero nunca logró realizar los análisis en el hospital porque no había una fecha exacta.

En tanto sus amigos y compañeros de trabajo, denunciaron el mal servicio que brinda el hospital de EsSalud, indicando que tienen que sacar cita con un mes de anticipación, ya cuando la enfermedad se agrava, para que al final a los pacientes les envíen a sus domicilios sin realizar una buena examinación.

En ese sentido, exigen a los representantes de EsSalud para que se pronuncien sobre el fallecimiento de Navarro Ruíz, asimismo, la intervención de la Fiscalía y de otras instituciones que tienen que velar por la salud de los asegurados. (Diario Amanecer)

 

Foto: Trabajador de la UGEL fallece en extrañas circunstancias

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160