.cff-wrapper-ctn.cff-wrapper-fixed-height Especificidad: (0,2,0) { overflow: hidden !important; }

Trabajador del aeropuerto de Tarapoto fue detenido

WhatsApp Image 2025-06-13 at 12.53.06 PM

Por presunto hurto a ciudadana estadounidense

Tarapoto. Un trabajador del aeropuerto Guillermo Del Castillo Paredes de Tarapoto, fue detenido por agentes de la Policía Nacional, tras ser identificado como presunto autor del hurto de pertenencias a una ciudadana estadounidense.

Se trata de Osler Junior Meza Flores, de 28 años, quien se desempeña como auxiliar de rampa en la empresa de servicios aeroportuarios TALMA. La víctima denunció el pasado 7 de junio la desaparición de su cartera mientras recogía su equipaje. En su interior llevaba documentos personales, tarjetas bancarias y objetos de valor.

Días después, la ciudadana detectó consumos no autorizados con una de sus tarjetas, incluyendo la compra de una motocicleta valorizada en 6,860 soles en el establecimiento comercial “Credivargas”.

Tras las investigaciones, Meza Flores, fue intervenido en las inmediaciones de la garita de control del aeropuerto. Durante el registro personal, los agentes hallaron en su poder la licencia de conducir y tarjetas bancarias pertenecientes a la víctima.

El detenido fue trasladado a la Comisaría de Tarapoto, donde permanece bajo custodia mientras continúan las diligencias fiscales correspondientes. El caso ha generado preocupación entre los usuarios del aeropuerto y ha motivado a las autoridades a reforzar los controles de seguridad interna en las instalaciones. (Diario Amanecer)

 

Foto: Trabajador del aeropuerto de Tarapoto es detenido

Mantente conectado

154 018

Seguidores

1125

Seguidores

875

Suscriptores

11700

Seguidores

1188

Seguidores

80

Suscriptores

Gemini_Generated_Image_4ykcra4ykcra4ykc
Gemini_Generated_Image_9g7zih9g7zih9g7z