Trabajador se salva de morir sepultado. Fue aplastado por bloque de tierra mientras realizaba excavación

» Un trabajador de EMAPA San Martín estuvo  punto de fallecer sepultado luego de ser aplastado por un bloque de tierra que se desplomó cuando realizaba trabajos de excavación en búsqueda de una fuga de agua, en la cuadra tres del Jr. Limatambo, en la ciudad de Tarapoto.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Trabajador se salva de morir sepultado. Fue aplastado por bloque de tierra mientras realizaba excavación

Tarapoto. Un trabajador de EMAPA San Martín estuvo  punto de fallecer sepultado luego de ser aplastado por un bloque de tierra que se desplomó cuando realizaba trabajos de excavación en búsqueda de una fuga de agua, en la cuadra tres del Jr. Limatambo, en la ciudad de Tarapoto.

El accidente ocurrió ayer en horas de la mañana, cuando un grupo de trabajadores de la mencionada empresa estaba realizando trabajos de excavación con una máquina retroexcavadora, mientras los obreros se dedicaban a buscar en qué lugar estaba la fuga, de pronto uno de ellos fue sorprendido por el deslizamiento de un bloque de tierra, aplastándolo y enterrándole todo el cuerpo.

Provistos de palanas sus compañeros procedieron a retirar la tierra para desenterrarlo, ya que se había quedado inconsciente; luego de un arduo trabajo lograron rescatarlo y trasladarlo a un centro de salud, ya que presentaba dolores en todo el cuerpo.

Las imágenes fueron registradas por vecinos que presenciaron el incidente, los mismos que demandaron a EMAPA San Martín brindar mayor seguridad a sus trabajadores que arriesgan sus vidas realizando estos tipos de trabajos.  (Diario Amanecer)

 

Foto: Trabajador se salva de morir sepultado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest