Trabajadora de grifo quedó como detenida. Policía maneja hipótesis de “auto robo” y monto real ascendería a S/ 114 mil

» Las investigaciones en torno al robo y asalto a una trabajadora del grifo  “Shilcayo” en la ciudad de Moyobamba, podrían dar un giro de 180 grados, ya que los agentes de la DEPINCRI manejan otra hipótesis, la de que se trataría de un auto robo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Trabajadora de grifo quedó como detenida. Policía maneja hipótesis de “auto robo” y monto real ascendería a S/ 114 mil

Moyobamba. Las investigaciones en torno al robo y asalto a una trabajadora del grifo  “Shilcayo” en la ciudad de Moyobamba, podrían dar un giro de 180 grados, ya que los agentes de la DEPINCRI manejan otra hipótesis, la de que se trataría de un auto robo.

El equipo de investigación del Diario Amanecer tuvo información que la trabajadora del grifo que fue víctima del asalto, identificada como Katerín Flores García (30), fue detenida al entrar en contradicciones durante el interrogatorio, además resulta que el monto que se había mencionado en un principio, no sería el monto real de lo que se llevaron los malhechores.

La Fiscalía en coordinación con la DIPINCRI vienen realizando las investigaciones, a través de las cuales se tuvo conocimiento que no sería 65 mil soles el monto del dinero que transportaba la mujer, sino 114 mil soles; asimismo, los propietarios del grifo habrían dado la orden que el depósito del dinero al banco se realice constantemente en cantidades menores y no dejar que se acumule una gran cantidad, porque constituiría un peligro, aparte que la trabajadora no habría tomado las precauciones del caso como siempre le indicaban los dueños del grifo para transportar el dinero.

La Policía no descarta que se trate de un “auto robo” y que detrás de todo esto se encuentren extrabajadores del grifo que sabían todo el movimiento económico, sin embargo, las investigaciones aún continúan y ya se está tras los pasos de los autores materiales del atraco. (Diario Amanecer)

 

Foto: Trabajadora de grifo quedó detenida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest