Trabajadores de EPS volvieron a protestar.  Contra funcionarios de OTASS por maltratos y hostigamiento  

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Trabajadores de EPS volvieron a protestar.  Contra funcionarios de OTASS por maltratos y hostigamiento

 

Moyobamba. Los trabajadores de la EPS Moyobamba volvieron a realizar un plantón en el frontis de dicha institución el pasado viernes, por el abuso de autoridad y hostigamiento a los trabajadores por parte  de los funcionarios del OTASS.

Consideran que las relaciones entre trabajadores y funcionarios del OTASS se encuentran resquebrajadas, y lo único que desean los trabajadores es trabajar para brindar un buen servicio y de calidad a favor de la población, sin embargo, resulta difícil trabajar en una institución cuando no existen buenas relaciones con los funcionarios del OTASS, señalaron. Los trabajadores no son opositores a la gestión, lo que se quiere es que se mejore la calidad del agua.

La última reunión con el Viceministro de Vivienda en la ciudad de Tarapoto, con la presencia de la Congresista Robertina Santillana, los representantes del OTASS indicaron que en Moyobamba y Tarapoto se viene prestando el servicio 22 horas al día, hecho que fue desmentido por los trabajadores y la propia parlamentaria quienes conocen la problemática del agua en la región.

De la misma forma, consideran que el problema de la falta de abastecimiento del agua, no tendrá solución mientras no se ejecute nueva fuente de captación y almacenamiento, pero al parecer, los funcionarios del OTASS no visionan un proyecto de envergadura. (Diario Amanecer)

 

Foto: Trabajadores de la EPS volvieron a protestar contra funcionarios del OTASS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest