Trabajadores de EsSalud también recibieron vacunas contra el Covid. Con total normalidad, ningún trabajador presentó reacciones adversas Moyobamba. 119 trabajadores de la Red Asistencial de EsSalud Moyobamba que se mantienen en primera línea contra el Covid 19, recibieron la primera dosis de vacunación, mientras que otros 200 trabajadores están a la espera del segundo lotes para ser beneficiados. El Director de EsSalud Moyobamba, Dr. Álvaro Bárdales, informó que el proceso de vacunación del día de ayer se desarrolló con normalidad, y consideró como una fecha especial para todos los trabajadores, para iniciar la protección e inmunización. Ningún trabajador que recibió la vacunación mostró reacción adversa, al contrario mostraron agradecimiento y felicidad, como una luz de esperanza que permite sobre llevar la difícil situación de la pandemia que estamos afrontando, sin embargo, exhortó a la población a continuar manteniendo los protocolos de bioseguridad. (Diario Amanecer) Foto: Trabajadores de EsSalud también recibieron vacunas contra el Covid 19

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Trabajadores de EsSalud también recibieron vacunas contra el Covid. Con total normalidad, ningún trabajador presentó reacciones adversas

 

Moyobamba. 119 trabajadores de la Red Asistencial de EsSalud  Moyobamba que se mantienen en primera línea contra el Covid 19, recibieron la primera dosis de vacunación, mientras que otros 200 trabajadores están a la espera del segundo lotes para ser beneficiados.

El Director de EsSalud Moyobamba, Dr. Álvaro Bárdales, informó que el proceso de vacunación del día de ayer se desarrolló con normalidad, y consideró como una fecha especial para todos los trabajadores, para iniciar la protección e inmunización.

Ningún trabajador que recibió la vacunación mostró reacción adversa, al contrario mostraron agradecimiento y felicidad, como una luz de esperanza que permite sobre llevar la difícil situación de la pandemia que estamos afrontando, sin embargo, exhortó a la población a continuar manteniendo los protocolos de bioseguridad.

 

Foto: Trabajadores de EsSalud también recibieron vacunas contra el Covid 19

 

 

Moyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest