Search
Close this search box.

Trabajadores de la DRASAM denuncian que no les pagan

WhatsApp Image 2024-06-12 at 12.11.57 PM (5)

Más de 200 locadores estarían Impagos desde el mes de mayo

Tarapoto. Más de 200 trabajadores de la Dirección Regional de Agricultura, contratados bajo la modalidad de locación de servicios, estarían impagos desde el mes de mayo, generando un clima de descontento laboral en la mencionada entidad.

Así lo dieron a conocer ayer en el programa El Matutino de radio Tropical de Tarapoto, luego que algunos de estos trabajadores hicieran llegar su denuncia vía Whatsapp, señalando además que preferían no hacer la denuncia ante las entidades competentes debido al temor de represalias contra ellos, y que puedan quedarse sin empleo.

Como se sabe, el actual director regional de Agricultura, es Mario Rivero Herrera, de quien además señalan los trabajadores denunciantes, que en vez de que se cumpla con pagarles lo que se les adeuda del mes de mayo, estaría destinando presupuesto para realizar mejoras y remodelación de sus oficinas administrativas.

Adolfo Fasanando, conductor del espacio noticioso, señaló que lo normal es que se contrate a personal por locación de servicios porque existe una necesidad, pero también porque se cuenta con el marco presupuestal para poder cumplir con sus pagos por el tiempo que son contratados. (Diario Amanecer)

 

Foto: Trabajadores de la DRASAM denuncian que no les pagan

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web