Search
Close this search box.

Trabajadores de limpieza de MPM realizan activación gastronómica

WhatsApp Image 2024-06-19 at 1.21.19 PM

Con vestimenta tradicional de la pandilla

Moyobamba. El equipo de limpieza de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, ataviado con el traje típico de la pandilla, realizó una activación gastronómica en la plaza de armas y en la Punta de Tahuishco, con el objetivo de exponer nuestras costumbres a los turistas que nos visitan durante la Semana Turística.

Esta actividad se realizó en el marco de las bodas de oro de la Semana Turística que se está viviendo con mucha intensidad, por parte de las integrantes del área de limpieza y recolección de residuos sólidos de la comuna municipal, con la finalidad de activar y dar a conocer a los turistas y compartir la variedad de dulces y bebidas costumbristas que tiene la ciudad de las orquídeas, de esa manera puedan conocer parte de nuestra gastronomía.

Estos tipos de acciones continuarán replicándose en puntos estratégicos como miradores, puntas, centros turísticos, durante las actividades que forman parte de la Semana Turística.

En tanto los turistas que visitan la ciudad de Moyobamba felicitaron la iniciativa, ya que ese tipo de actitud contagia y enaltece de la amabilidad de su gente que comparte sus costumbres y tradiciones. (Diario Amanecer)

 

Foto: Trabajadores de limpieza de MPM realizan activación gastronómica

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web