Previous
Next

Trabajadores de vivero del ARA exigen pagos. Les adeudan desde hace tres meses

» Un grupo de más de 20 trabajadores que vienen laborando en el vivero forestal en la granja ganadera de Calzada, se encuentran impagos desde hace 03 meses, razón por la cual solicitan al gobierno regional de San Martín, a través de la Autoridad Regional Ambiental, para que se dignen en cancelar de los tres meses que les adeudan.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Trabajadores de vivero del ARA exigen pagos. Les adeudan desde hace tres meses

Moyobamba. Un grupo de más de 20 trabajadores que vienen laborando en el vivero forestal en la granja ganadera de Calzada, se encuentran impagos desde hace 03 meses, razón por la cual solicitan al gobierno regional de San Martín, a través de la Autoridad Regional Ambiental, para que se dignen en cancelar de los tres meses que les adeudan.

Según refieren los obreros, el proyecto se inició en el mes de enero, en la cual acordaron que ganarían 40 soles diarios y que el pago se efectuaría de manera mensual, pero resulta que desde hace tres meses no están cumpliendo, situación que genera preocupación en los trabajadores que ni siquiera tienen contrato y tampoco gozan de los beneficios laborales.

Señalan que la semana pasada el administrador de la ARA sostuvo una reunión con los trabajadores, donde les informó que recién en el mes de agosto o la primera semana de setiembre estarían cumpliendo con el pago, mientras tanto los trabajadores consideran esta situación como un abuso, ya que ellos tienen necesidades y deben mantener a sus familias y no pueden estar mucho tiempo sin dinero para comprar alimentos y pagar los servicios básicos. (Diario Amanecer).

Foto: Vivero forestal de granja ganadera de Calzada

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest